jueves, 23 de mayo de 2013

Manual de Super Gameboy

¡Hola amiguitos! os traemos un nuevo review de más material donado por vosotros, muchas gracias a todos. Hoy en especial, el agradecimiento va para Amaga que es quien tan amablemente nos ha cedido este material.



Este manual corrresponde al célebre accesorio de Super Nintendo que servía para poder ejecutar los juegos de Gameboy en la sobremesa  y por si fuera poco les añadía algunos colores y marcos. Además algunos juegos salieron preparados para este accesorio y permitían hacer uso de más color y marcos que incluía el propio juego.


 

Como otros manuales donados por Amaga parece ser que al deshacerse de su Super Nintendo un buen montón de manuales de sus juegos y accesorios quedaron en un cajón  y gracias a ese despiste hoy tenemos estos manuales que complementan este Super Gameboy con el que ya contabamos sin caja ni manual en nuestro museo.




A ver si un alma caritativa y generosa nos dona la caja para que podamos completar el accesorio. Y con esta petición aprovechamos para despedirnos dando las gracias a Amaga hasta la semana que viene.

Si queréis donar alguna consola, ordenador clásico, videojuegos o relacionados. Enviad un correo a donatuconsola@gmail.com y ya os comentamos como hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario