miércoles, 15 de mayo de 2013

Manual de King of Dragons (Snes)

¡Hola amiguitos! Aquí estamos otra vez con nuevo material, esta vez proveniente de las donaciones de Amaga. Gracias amigo.


En perfecto estado nos llega este manual que estuvo perdido mucho tiempo perdido en casa de Amaga más allá de la venta de la consola que nos comentaba y de la que nos haciamos eco ya en el artículo sobre la caja y el manual de Donkey Kong Country. El caso es que fue encontrado hace algún tiempo y tuvo a bien donarnoslo con la esperanza de que pudieramos hacernos con una copia con su caja y darle así una nueva vida.

Hay que resaltar lo feucha que es la ilustración que también hacia de portada en la caja y que podemos ver en el manual teniendo en cuenta las buenas ilustraciones que CAPCOM hizo para este juego en su versión arcade y que podemos ver en los flyer.


Como curiosidad más que sorprendente, el manual nos viene en alemán a pesar de que aseguro que lo compró en un centro comercial español y que hasta donde el recuerda nunca contó con un manual en español.

Y con esta breve entrada nos despedimos no sin dejar de dar las gracias a Amaga.

Si queréis donar alguna consola, ordenador clásico, videojuegos o relacionados. Enviad un correo a donatuconsola@gmail.com y ya os comentamos como hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario