martes, 9 de abril de 2013

Caja e Instrucciones de Donkey Kong Country (Snes)

¡Hola amiguitos! Hoy tenemos un breve review la caja y las instrucciones de un clásico del cerebro de la bestia, cuyo honor debemos a un nuevo donante Amaga, muchas gracias amigo. Así de paso damos un breve descanso a la enorme colección donada por JAM.




Magnífica portada la de esta primera parte de Donkey Kong para Snes, resume perfectamente la tremenda aventura que alberga en su interior, con unos colores verdes que nos recuerdan las infinitas selvas que vamos a recorrer.






Como veis está en perfecto estado, instrucciones y todo, decír que contiene la caja blanca de cartón que evita que el cartucho baile.

Nos cuenta Amaga, que por una moda pasajera vendió la consola con todos los excelentes juegos que tenía, pero que el Donkey Kong Country le había gustado tanto, había sido tan importante para el que quiso quedarse al menos con la caja y el manual. Para nosotros también es un juego muy importante y apreciado, nos encantaría poder hacernos de el, porque le tenemos muchísimo cariño.

ACTUALIZACIÓN: JUEGO COMPLETADO. GRACIAS. 

Nos despedimos no sin dar las gracias a Amaga por su donación y traernos a la cabeza tan hermosos recuerdos

Si queréis donar alguna consola, ordenador clásico, videojuegos o relacionados. Enviad un correo a donatuconsola@gmail.com y ya os comentamos como hacerlo. 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario