domingo, 16 de diciembre de 2012

Recolección de material

¡Hola a amiguetes! Es cierto que los fines de semana no solemos actualiza mucho, lo que no quiere decir que estemos desocupados. Echad un vistazo al "cofre del tesoro" que hemos recopilado:



Rescatados de una próxima cita con el basurero, a punto de ser tirado a la basura con desprecio, hemos rescatado estos juegos que otrora nos dieran horas de ocio y diversión. No sabéis hasta que punto nos alegramos de haber salvado todos estos juegos de la basura (que final más horrible). Evidentemente el estado no es el mejor y de hecho ningún juego está completo, pero la mayoría son de mediados y finales de los 80.  Por eso iré presentando el material y lo que le falta por si algún lector tuviera a bien ayudarnos a completarlo para su exposición, a estas personas, desde ya nuestro agradecimiento.


The Simpsons-Bart vs the  SpaceMutants, un juego que aprovechaba bastante mal la franquicia de los Simpsons, pero puede presumir de ser el primer juego de la familia amarilla. Como veis ocupaba cuatro discos de 5 1/4, tenemos el manual en castellano donde vienen las claves para jugar, pero lamentablemente no tenemos la caja, que sería esta:

SE BUSCA
El siguiente juego no es otro que Indiana Jones and Last Crusde - Arcade, en el cual empezábamos encarnando al joven Indy, en un juego donde lo que prima es la acción y las plataformas. Es el único juego de pc que hemos podido recolectar de principios de los 90. Aunque en la foto se aprecia l caja, no la tenemos, esa corresponde a otra versión. Tampoco tenemos el manual, si alguien los tiene y no le importa deshacerse de ellos... aquí los recogemos encantados.


Otro de los juegos rescatados es el Teniente Blueberry, quizá algunos lo conozcan del comic, pues bien, también contó con un juego donde debíamos de afrontar diversos minijuegos presentados por viñetas de comic, todo en un enfoque arcade.



Como todos véis, no contamos ni con manual, ni con caja, y lo que es peor no sabemos ni la pinta que tiene la caja. A ver si alguien nos ilumina.



Wind Walker, un juego realmente interesante, es un juego de rol de Origin donde encarnamos un personaje en el antiguo Japón donde además podemos disfrutar de un curioso sistema de combates tipo arcade y donde podemos usar armas, muy curioso. Ni caja, ni manual.


SE BUSCA
A continuación Back To The Future II, que no recibía con una fase de arcade a lomos del famoso aeropatín y continuaba con fases que rallaban en la aventura  y hasta los puzles. De nuevo nos falta la cajita y el manual.





También pudimos rescatar un juego de la edad de oro del software español, nada menos que el clon de Pac Man de Topo Soft. Con carátula de Azpiri pero que por desgracia tampoco tenemos, aun así tenemos que sentirnos muy afortunados por haber rescatado el manual.




SE BUSCA
Hemos guardado para el final un juego muy peculiar de 1988, Blow Up. Estamos ante una suerte de arcade donde tenemos que ir eliminando robots, abriéndonos camino entre la tierra  evitando que los derrumbamientos nos aplasten.  En este caso contamos con la caja, pero no con el manual. Si lo tiene y no te importa donarlo, por favor no dudes el ponerte en contacto con nosotros.


No hemos analizado el material, pero lo haremos poco a poco y mostraremos pantallas y una descripción mucho más cuidada de los juegos. También rescatamos un juego de PlayStation: Medievil, del que hablaremos muy pronto

Si tienes algún material relacionado con estos u otros juegos, no dudéis. Gracias y aquí os dejo la dirección: donatuconsola@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario