lunes, 21 de enero de 2013

Caja e Instrucciones de STARWARS REBEL ASSAULT (PC)

¡Hola amigos! Sabemos que algunos se preguntaban si el donar lo que parece una simple caja o manual tendría alguna repercusión en el blog, pues sí. Hoy no vamos a rendir homenaje a ningún juego, sino a la caja y el contenido de esta, de STARWARS REBEL ASSAULT, donado por JAM, que grande eres y cuanto te queremos, tío.

Queremos empezar haciendo una pequeña aclaración, puede parecer injusto que le hagamos una entrada a una caja y unos manuales teniendo en cuenta que otros colaboradores han donado materiales más raros o  costosos, pero todo el equipo de Dona Una Consola quiere dejar constancia de que cualquier donación, por pequeña que sea es importante y digna de una entrada propia. Sin más... ¡Al turrón!

Sí, he vuelto a cambiar el tapete



La caja que aquí tenemos es la de la primera edición de STARWARS REBEL ASSAULT, que no es decir poco, ya que es la versión más codiciada por coleccionistas en la red. Se caracteriza por el considerable tamaño de la caja de cartón y un sello de ERBE como distribuidora que ya ha desaparecido por completo en cualquier edición más reciente. Hay que decir que la portada me parece magnífica y gana un poco el que sea una ilustración y no una de estas infografias retocadas tan habituales en estos tiempos.¡Qué bien hacía las cosas antes Lucas Arts!


Este es el contenido de la caja, como véis está completísima.  Trae dos manuales uno en inglés y otro en español con unas cuantas páginas contándonos la trama del juego, la instalación y controles. Además de incluir varios folletos dandonos soluciones a problemas posibles con nuestro sistema operativo y memoria.






Por último la contraportada, donde se nos cuenta en inglés que nos vamos a encontrar en el juego y se nos enseña la calidad gráfica del videojuego. Si por casualidad alguien quiere donarnos el CD-ROM del juego nos encantará hablar largo y tendido sobre el, porque merece una miradita y un sitio de honor en el museo.

Hay curiosidades, por si alguien lo dudaba. Aquí van:

-La ilustración de portada es de Greg Winters, y representa a un piloto novato en la batalla de Kolaador

-Esta misma ilustración se utilizó de nuevo en las cartas coleccionables de Topps en  Star Wars Galaxy: Series 3 salida en enero de 1993. Esta es la carta:

La carta luce más.
Hasta aquí hoy, muchas gracias otra vez a JAM y recordaros que cualquier material por infimo que parezca es bienvenido.

Si queréis donar alguna consola, ordenador clásico, videojuegos o relacionados. Enviad un correo a donatuconsola@gmail.com y ya os comento como hacerlo.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario