Como se puede observar la caja tiene el diseño propio de Konami, no olvidemos que fue esta compañía la ejecutora de este juego. Y está en un estado excelente, una lastima que a pesar de tener el protector negro y el corcho para elevar el cartucho, no tenga ni el cartucho ni las instrucciones, aunque si alguno tiene a bien donarlos desde Dona una Consola, lo agradeceriamos mucho.
El_Rubi, nos comentaba que la NES y todos sus juegos se perdieron hace eones por casa y nunca más los ha vuelto a ver, salvo misteriosamente esta caja que ha encontrado con motivo de una mudanza y que ha querido que tengamos para nuestro museo.
Hay curiosidades...
-El juego en versión arcade se llamó en Europa y Japón Green Beret
-Curiosamente cuando Nintendo trajo la versión domestica para NES olvidó su decisión anterior de nombrar el juego como Green Beret y lo trajo bajo el nombre Rush'n Attack, lo que produjo cierta confusión.
Muchas gracias a El_Rubi, si encuentras alguna cosilla más no dudes en enviarnosla, que como te dije: ¡Aquí siempre tienen un segundo hogar
Si queréis donar alguna consola, ordenador clásico, videojuegos o relacionados. Enviad un correo a donatuconsola@gmail.com y ya os comento como hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario