Sólo nos llega la caja de este singular juego de Super Nintendo (Snes), se nota que le han dado bastante uso y no nos extraña el juego es muy divertido. Lamentablemente, no tenemos ni manual, ni cartones interiores, ni por supuesto el cartucho.
Deciamos que es un juego singular, porque es un particular juego de acción y puzles, donde Goofy y su hijo Max deben derrotar a una banda de piratas colocando bloques y lanzando cajas. Para ello podiamos seleccionar entre Goofy o Max, o jugar con un amigo haciendo uso de ambos.
Nos reservamos un análisis completo si alguien es tan sumamente amable de donarnos las instrucciones y el cartucho o simplemente el cartucho.
Vamos con algunas curiosidades.
-CAPCOM, se estuvo ocupando durante bastantes años de hacer juegos para Nintendo, de sus series y diferentes spin-off de sus personajes, prueba de ello podemos ver algunos juegos relacionados con series Disney, realizados por la compañía japonesa.
Faltarían las segundas partes de los juegos y Tales Spin. |
Nos despedimos por hoy para seguir con los problemas técnicos, no sin antes volver a expresarle a Ignamort nuestro agradecimiento. Recordaros que mañana termina el concurso Gana un Spectrum, si llega alguna donación con matasellos de días antes de que finalice, será válido.
Si queréis donar alguna consola, ordenador clásico, videojuegos o relacionados. Enviad un correo a donatuconsola@gmail.com y ya os comento como hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario