lunes, 18 de febrero de 2013

Bandolera Spectrum

¡Hola de nuevo! Hace unos días me consultaba si se podían donar cosas relacionadas con el mundillo en el que nos movemos. Y por supuesto se puede, lo relacionado con un determinado producto ayuda a ilustrar de forma clara el impacto social que tuvo o que tiene.  Tras esto recibimos una donación de Tatets y Glo, muchas gracias amigos.







Preciosa bandolera con motivos del clásico "gomas" es decir, ZX Spectrum de 48k, un clásico entre los clásicos de los ordenadores llamados de 8 bits. Está fabricada en un material resistente y el asa es bastante comoda para su transporte, ya que es bastante ancha. La fabrica Vitamin-t que también fabrica carteras y otros complementos no necesariamente relacionados con el mundillo de los video juegos.


Como véis alberga en su interior un práctico bolsillo para guardar cosas que necesitamos más a mano, como las llaves o las tarjetas de memoria que siempre se esconde en los fondos, y concretamente en esta espaciosa bandolera lo harían facilmente, puesto que hemos probado a introduir un ps2 modelo fat con sus dos mandos y todo el cableado  con algún juego.

Nos gustaría poder añadir alguna curiosidad a la bolsa, pero desgraciadamente no estamos muy puestos en el tema. Lo que sí podemos decir es cuan importante y lo mucho que nos gusta que nos hagáis llegar este tipo de material, que como deciamos antes, ayudará a ilustrar la importancia de en este caso el ZX Spectrum.

Sin más nos despedimos una vez más, no sin darle las gracias otra vez a Tatets y a Glo. ¡Gracias chicos, soys los mejores!

Si queréis donar alguna consola, ordenador clásico, videojuegos o relacionados. Enviad un correo a donatuconsola@gmail.com y ya os comento como hacerlo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario