lunes, 25 de marzo de 2013

Para las Vacaciones

¡Hola amigos! Ahora que tenéis tiempo libre hemos pensado en subiros un par de juegos freeware para que echéis unas buenas partidillas.






 Dungeons & Dragons Knights & Dragons

 Es un juego creado por su autor Pierwolf, utilizando el motor OpenBOR. Como se puede ver en las imágenes  combina en su mayor parte elementos de los dos juegos The King of Dragons y Knights of the Round de Capcom, y algunos otros elementos sacados de los dos juegos Dungeons & Dragons también de Capcom.














Hasta un máximo de 3 jugadores pueden jugar a la vez (aunque OpenBOR no permite jugar online), pudiendo elegir entre los personajes del juego The King of Dragons con diferentes movimientos y magias, con la posibilidad de ir por rutas alternativas con escenarios distintos (mas personaje oculto del Ladrón), que dan lugar a varios finales diferentes, con una gran música y múltiples enemigos (incluido un gran Dragón Rojo). Una vez acabado se desbloquean otros modos de juego, con otras rutas y los personajes del juego Knights of the Round (mas personaje oculto del Paladín), y además otro modo de supervivencia contra los jefes enemigos que permite usar todos los personajes (incluido Mordred), que lo hace un titulo muy rejugable. El juego va guardando automáticamente por si lo dejamos a medias o nos salimos en medio de una partida, y luego al reanudarlo podemos cargar para empezar por la ultima pantalla donde estuviéramos. Sin duda alguna estamos ante una maravilla de juego, con una gran calidad en todos sus apartados y que encantara los fans de los juegos clásicos en los que se inspira, ya que es como jugar a una secuela del The King of Dragons no oficial.








Dungeons & Dragons Knights & Dragons The Endless Quest

 Es un juego secuela del anterior D&D Knights & Dragons creado por su autor Pierwolf, utilizando el motor OpenBOR. Como se puede ver en las imágenes, al igual que su precuela combina en su mayor parte elementos de los dos juegos The King of Dragons y Knights of the Round de Capcom, y muchos otros elementos sacados de los dos juegos Dungeons & Dragons también de Capcom.









En esta secuela del anterior D&D Knights & Dragons, hasta un máximo de 4 jugadores pueden jugar a la vez (aunque OpenBOR no permite jugar online), pudiendo elegir en principio entre los personajes del juego The King of Dragons (mas el Ladrón), con mas movimientos y magias respecto al juego anterior que podemos probar en un modo de entrenamiento. En el modo aventura principal, con una gran y variada música en todo momento, añade la posibilidad de elegir las fases en el orden y según la dificultad que queramos (indicada con puntos de colores), navegando con un cursor sobre un gran mapa, en el que también podemos visitar posadas en busca de información y que nos servirán para poder cambiar de personajes y subirlos de nivel según los utilicemos. Cuando avancemos en el juego, desbloquearemos nuevos personajes ocultos (como el Bárbaro, el Bardo, el Paladín y muchos mas), y aparecerán mas fases que no estaban en principio con múltiples enemigos finales, que lo hacen un titulo muy rejugable. El juego va guardando automáticamente por si lo dejamos a medias o nos salimos en medio de una partida, y luego al reanudarlo podemos cargar para empezar por la ultima pantalla donde estuviéramos. Sin duda alguna estamos ante una maravilla de juego, con una gran calidad en todos sus apartados y que encantara los fans de los juegos clásicos en los que se inspira, ya que es como jugar a una nueva secuela del The King of Dragons no oficial.







Hasta aquí por hoy, esperamos que disfrutéis mucho estos juegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario