miércoles, 19 de junio de 2013

Manual de Killer Instinct (SNES)

¡Hola chavales! Ya estamos aquí un día más, y como siempre que andamos un poco liados aprovechamos para hablar sobre un manualillo, de algún juego que nos han donado suelto. Como viene siendo habitual, este manual lo ha donado Amaga y por ello le damos las gracias.


Killer Instinct comienza su andadura en 1994 en los salones recreativos de medio mundo. Se trata de un impresionante juego de lucha programado por RARE, con personajes y escenarios pre-renderizados que bebe de los clásicos de la lucha como son Street Fighter y Mortal Kombat.

Nintendo que por aquel entonces tenía un acuerdo de exclusividad con RARE se las apañó en 1995 para sacar una versión algo más modesta para su sobremesa del momento, hablamos de la Super Nintendo, claro.

Ni que decir que Nintendo puso toda la carne en el asador no sólo con el juego sino con la presentación del mismo y los extras. Nos referimos claro está al cartucho que era de color negro, a las instrucciones muy cuidadas y en el cd que incluía la banda sonora del juego.

De hecho, el manual que nos ha llegado en perefecto estado como se aprecia en las fotos, está en color y repleto de fotografias y renders estupendos. También es importante destacar la maquetación  del manual que nos transporta a la acción y el dinamismo de las que hace gala el juego.



La foto superior muestra como era aquella edición que saliese a la venta del célebre Killer Instinct y de la cual no disponemos: la caja, el disco de música o todo a la vez y desea donarlo, aqui lo recibidos encantados.
ACTUALIZACIÓN: CARTUCHO CONSEGUIDO. GRACIAS
Curiosidades:

-Como dato curioso, el juego en un principio se llamaba "Brute Force", Werewolf era el nombre de Sabrewulf, y Cinder se llamaba Meltdown en los primeros prototipos del juego. Lo que a los más avispados les habrá hecho esbozar una sonrisa, porque RARE antes se llamó ULTIMATE 

-Fue el único cartucho negro en Super Nintendo.

Y con esto nos despedimos dando las gracias a Amaga.

 Si queréis donar alguna consola, ordenador clásico, videojuegos o relacionados. Enviad un correo a donatuconsola@gmail.com y ya os comentamos como hacerlo.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario