Por lo visto en un rastro de estos donde la gente compra y vende lo que les sobra, un grupo había tirado la caja de este maravilloso juego al frío y duro suelo, como si no valiera nada, como si no importara.
Algo tremendamente injusto, porque hablar de Blade, es hablar de posiblemente uno de los juegos más revolucionarios y alucinantes realizados nunca por un estudio español. Aunque ahora no parezca gran cosa, Blade dejaba en pañales a todos los juegos de la época en cuanto a físicas... pero no vamos a hablar del juego. Es la caja la protagonista y su trágica historia de abandono por ser viejo y su gloria olvidada.
La carátula aunque hace uso de feos renderizados nos da a entender lo que nos vamos a encontrar; fantasía a raudales con criaturas de leyenda, un gran señor del mal y montón de aventuras por vivir. Los colores y el aspecto de la caja también nos inducen a pensar en una trama oscura cargada de violencia.... Bien todo es verdad. Pero sin el juego y el manual tampoco es que podamos decir mucho más, esperamos no obstante que algún alma generosa nos lo done, igual esa persona sólo conserva el disco actualmente.
Curiosidades:
-Una curiosidad es que al principio se llamaba Blade y por problemas de derechos tuvo que cambiárselo a este "Blade: The edge of darkness". Imagino que alguno sabrá que semi vampiro le obligo a cambiarse el nombre...
Muchas gracias Saurod y descuida, le daremos una buena vida.
Si queréis donar alguna consola, ordenador clásico, videojuegos o relacionados. Enviad un correo a donatuconsola@gmail.com y ya os comento como hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario