lunes, 7 de octubre de 2013

Caja: Blade: The Edge of Darkness (PC)

¡Hola amigos! Aquí estamos otra semana más mientras podamos, y digo esto porque nuestros horarios están siendo muy incompatibles con este enorme proyecto, si aun continuamos es por la fé que han depositado muchas personas en nosotros. Uno de ellos es Saurod, que rescató la caja de este juego y nos la entrego para que le dieramos mejor destino.


 Por lo visto en un rastro de estos donde la gente compra y vende lo que les sobra, un grupo había tirado la caja de este maravilloso juego al frío y duro suelo, como si no valiera nada, como si no importara.
Algo tremendamente injusto, porque hablar de Blade, es hablar de posiblemente uno de los juegos más revolucionarios y alucinantes realizados nunca por un estudio español. Aunque ahora no parezca gran cosa, Blade dejaba en pañales a todos los juegos de la época en cuanto a físicas... pero no vamos a hablar del juego. Es la caja la protagonista y su trágica historia de abandono por ser viejo y su gloria olvidada.

La carátula aunque hace uso de feos renderizados nos da a entender lo que nos vamos a encontrar; fantasía a raudales con criaturas de leyenda, un gran señor del mal y montón de aventuras por vivir. Los colores y el aspecto de la caja también nos inducen a pensar en una trama oscura cargada de violencia.... Bien todo es verdad. Pero sin el juego y el manual tampoco es que podamos decir mucho más, esperamos no obstante que algún alma generosa nos lo done, igual esa persona sólo conserva el disco actualmente.

Curiosidades:

-Una curiosidad es que al principio se llamaba Blade y por problemas de derechos tuvo que cambiárselo a este "Blade: The edge of darkness". Imagino que alguno sabrá que semi vampiro le obligo a cambiarse el nombre...

Muchas gracias Saurod y descuida, le daremos una buena vida.

Si queréis donar alguna consola, ordenador clásico, videojuegos o relacionados. Enviad un correo a donatuconsola@gmail.com y ya os comento como hacerlo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario